buscar noticiasbuscar noticias

Mantiene la esperanza de ver a José José





Y es que después de haber salido del Institu­to Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición (en CDMX) en febrero del año pasado, donde se en­contraba hospitalizado debido a que su cuerpo no asimilaba los nutrien­tes, el también conocido como “El Príncipe de la Canción” se fue a vivir repentinamente a Miami con su hija Sarita Sosa Salazar.

Desde entonces, su primogénito volvió a sa­ber unas cuentas veces más de él, pero dice, no ha vuelto a verlo física­mente.

“Nadie ha visto a mi papá. No ha vuelto a apa­recer tampoco en medios. Desgraciadamente segui­mos en lo mismo. Esta niñita (Sarita) lo tiene se­cuestrado, lo tiene dentro de una burbuja, donde solamente lo que ella le dice, es. Mi papá no tiene la fuerza para agarrar un teléfono”, dijo.

“Lo que se está difun­diendo es solamente con la esperanza de que po­damos tener acceso a mi papi otra vez. No sé de él desde hace 9 meses y claro que he intentado verlo, pero me han re­gresado (de Miami) con policía. Ya está en él y en esta niña que lo podamos volver a tener”.