buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Mamá de Nodal presume sus costosas vacaciones en Dubái

Cristy Nodal, junto con el amor de su vida, decidió visitar la ciudad más cara del mundo en su cumpleaños número 41

Mamá de Nodal presume sus costosas vacaciones en Dubái

Definitivamente que la mamá de Christian Nodal se está dando la gran vida, pues para festejar su aniversario de vida número 41 visitó Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos (EAU).

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde la mamá del cantante sonorense, Cristy Nodal, donde publicó varias fotografías de su lujoso viaje.

Y es que Dubái no es un sitio barato, por lo que los días que pasó al lado de su esposo Jorge Nodal en esa región fueron increíbles.

Sin embargo, no fue a costillas de su famoso y millonario hijo que se costeó el viaje, sino que se lo pagó con su sueldo como representante.

Durante su estadía en la ciudad más lujosa del planeta, Cristy se hospedó en hoteles de súperlujo y muy prestigiosos, donde la habitación llega a tener un precio de aproximadamente 60 mil pesos.

Asimismo, la mamá de Nodal prendió sus redes al posar con un diminuto bikini negro, durante el disfrute de la alberca y el clima del lugar.

También aprovechó el momento para, con la vestimenta típica de Dubái, posar al lado de su marido; luego publicó una foto de su romántico desayuno, al lado de quien dijo es el amor de su vida.