buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Mamá de Eleazar "N" sale en su defensa: "Es un niño dulce y trabajador

Doña Melissa Gómez rompe el silencio y explica detalles de personalidad de su hijo

Mamá de Eleazar N sale en su defensa: Es un niño dulce y trabajador

La señora Melissa Gómez, mamá del joven actor Eleazar "N", salió en su defensa y rompió el silencio para defender a su hijo, todo eso ya que el actor no pudo salir libre por el proceso legal que se lleva en su contra luego de que haya dos denuncias en su contra por violencia intrafamiliar.

En un video publicado desde la cuenta de Instagram de la actriz Zoraida Gómez, hermana del afectado, Doña Melissa afirmó: "Buenas tardes, me dirijo a ustedes al público en general, para decirle como en familia no podemos darles alguna declaración por el proceso que está llevando mi hijo.

La señora que por problemas de salud no puede ir a visitar a su hijo. "La cosa está que soy diabetica e hipertensa, no puedo visitar a mi hijo de visitarlo y besarlo".

 Al finalizar el video, la madre del actor afirmó que su hijo es muy buena persona, pese a las denuncias que tiene lo señala como un buen hijo. "El es un niño dulce y trabajador, siempre ha sido muy, muy trabajador".

El actor no logró salir en libertad y además de la denuncia en su contra que tiene por parte de su novia Stephanie “Tefi” Valenzuela, se le agregó una más y es su exnovia Jeanette Karam, afirmó que "nunca es tarde para denunciar a tu agresor". 

Eleazar estará todavía detenido hasta el próximo año en el reclusorio Norte, su juicio será el día 06 de enero.