buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Maite Perroni confirma ruptura tras 7 años de noviazgo con Koko Stambuk

Afirmó que la decisión no fue fácil debido a que se tienen mutuo cariño

Maite Perroni confirma ruptura tras 7 años de noviazgo con Koko Stambuk

La actriz y cantante Maite Perroni es una de las pocas artistas del medio del espectáculo que mantiene su vida personal en el anonimato, en este día la ex RBD abrió su corazón para todos sus fans y afirmó que la relación amorosa que mantenía con Koko Stambuk había terminado.

"Llevo ya meses que terminamos una relación de 7 años, y no es que sea una relación tóxica, es una historia de amor que debió de terminar, se acabó el ciclo, comentó la actriz.

Además expresó que no hubo problemas por el rompimiento con el productor musical, dijo que todo fue en los mejores términos.

"Vimos las cosas como adultos, nos sentamos a platicar y ambos dijimos esto ya se debe de terminar, no puede estar pasando porque se está convirtiendo en otra cosa, ya estábamos entrando en pensamientos diferentes y ya cada quien estaba tomando caminos distintos".

Perroni destacó la importancia de terminar una relación a tiempo, si ya no da para más, es mejor acabar, además destacó que no quería entrar en una relación tóxica.

"Ya son casi 6 meses de un proceso de distancia, duelo, cerrar episodios, despedirnos y entender que vienen nuevos cambios para ambos".