buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Macaulay Culkin y Brenda Song debutan como papás

El actor de 40 años pasa por uno de los mejores momentos de su vida, libre de adicciones, enamorado y con un exitoso negocio

Macaulay Culkin y Brenda Song debutan como papás

Después de una vida difícil, con episodios como las adicciones, peleas con sus padres y problemas económicos, Macaulay Culkin parece estar viviendo el mejor momento de su vida.

Ahora todo es diferente en la vida del que se hiciera famoso por su papel en “Mi Pobre Angelito”, pues está libre de adicciones, felizmente enamorado de la actriz Brenda Song, y acaba de debutar como papá.

Además, es dueño de una página web y un canal de YouTube, llamado Bunny Ears, donde da noticias satíricas y consejos sobre el hogar, con un enorme éxito, aunado a los 16 millones de dólares que le quedaron de su mejor época como actor.

Culkin anunció a sus fans el nacimiento de su primogénito, quien nació el pasado 5 de abril en Los Ángeles, California, a quien llamarán Dakota, en honor a la hermana del actor, quien falleció en 2008, a los 29 años.

Informó que el bebé pesó al nacer 2 kilos 700 gramos y él y su mamá están en perfecto estado de salud.

La historia de amor de los actores se dio en 2017, durante la filmación de la película “Changeland”, en Tailandia.

Macaulay, de 40 años, y Brenda Song, de 33, se fueron a vivir juntos luego de hacerse novios y en más de una ocasión el actor aseguró que le gustaría tener hijos con ella. “Brenda es asiática, así que va a ser muy bonito ver correr un montón de Sean Lennon corriendo por la casa”, dijo, refiriéndose al hijo de John Lennon y Yoko Ono.