"El Toro del Corrido" explica los motivos que tiene para tomar una determinación en torno al rostro de la cantante plasmado en su brazo
Tras la polémica y la serie de memes que desató la relación de Christian Nodal y Belinda, viejo amor de Lupillo Rivera, este ya tomó una decisión en torno al tatuaje en su brazo.
Cuando Rivera y "Beli" sostuvieron una fugaz relación en 2019, el cantante decidió hacerse un tatuaje con el rostro de la artista.
Sin embargo, y a raíz de la relación de su examada con Nodal, internautas y medios de la farándula cuestionaron a Lupillo sobre qué haría con el grabado.
Durante una entrevista, "El Toro del Corrido" dijo que deseaba la felicidad de la nueva pareja y que cuando tomara una decisión con el tatuaje lo daría a conocer.
Y al parecer ya tomó la decisión: no se retirará el rostro de Belinda que trae dibujado en el brazo.
La razón, el mismo cantante del género Regional Mexicano dijo que porque había empeñado su palabra y por eso ahí lo dejaría.
"Ese se tiene que quedar ahí porque así empeñé mi palabra y mi palabra vale. Solamente que un día agarre pareja y me pide que me lo quite entonces ahí sí. Es otro tipo de respeto", señaló.