buscar noticiasbuscar noticias

Lupillo Rivera envía mensaje a Belinda y Christian Nodal

El año 2020 ha traído un sinfín de sorpresas de todo tipo, pero en la farándula no ha parado de generar información, pues como dijo La Chimoltrufia: cuando no pasa una cosa, pasa otra.

Tal es el caso de una de las relaciones amorosas más mediáticas del momento, como la relación de Christian Nodal y Belinda.

Y es que a raíz de todas su relaciones, "Beli" ha sido catalogada como vampiresa, y más ahora que tiene un noviazgo con un chico menor que ella.

Pero lo más esperado de todos fue la reacción de uno de los exnovios de la cantante, y quien también inició con la artista una relación durante el mismo programa La Voz, en Tv Azteca.

Se trata de Lupillo Rivera, quien aprovechó una entrevista con un medio del espectáculo para enviar un mensaje a la pareja del momento.

"El Toro del Corrido" opinó al respecto y se disculpó con Nodal y Belinda, por una imagen que se hizo viral en redes, en la que aparecía con una mujer.

“Lo único que puedo decir es pedirles una disculpa tanto a Belinda como a Nodal, porque creo que esa nota la están llevando a otros extremos. Yo creo que hay que dejarlos disfrutar de su romance, de su relación, de su amor. Y hay que dejarlos que sean felices. De mi parte, yo la verdad les deseo lo mejor del mundo”.

Dijo sentirse bien, personal y profesionalmente, queriendo salir adelante, refirió el hermano de la fallecida Jenny Rivera.

Además, se refirió al tatuaje que se hizo en un brazo, con el rostro de la cantante y con quien anduvo de novio.

Lupillo respondió que cuando pase el escándalo y piense bien, hablará al respecto en sus redes sociales.