buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Luisito Comunica se desmaya entre sus fans en Venezuela

El influencer y youtuber se disponía a cenar en un restaurante, cuando sus seguidores se enteraron de su presencia y lo rodearon para una foto

Luisito Comunica se desmaya entre sus fans en Venezuela

El youtuber más conocido de México, y con más suscriptores en la red, Luisito Comunica, sufrió un desmayo cuando interactuaba con sus fans en Venezuela.

De acuerdo con el periodista Mauricio Riveroll Gibson, el influencer se encontraba cenando en un restaurante, cuando una multitud de seguidores lo vieron y buscaron tomarse una foto.

A la salida del establecimiento, los fans seguían a Luisito, quien visiblemente fatigado sigue atendiéndolos, pero en un momento dado se desvanece.

Luis Arturo Villar Sudek, nombre del youtuber, está de visita en ese país sudamericano luego de haber pasado unos días en Colombia.

De acuerdo con el periodista, Luisito se disponía a cenar en el restaurante "El Vigía" con su novia, la modelo Arianny Tenorio; sin embargo, cuando los comensales se enteraron de su presencia, de inmediato rodearon la mesa y le pidieron una foto.

Amablemente, el influencer accedió y por espacio de dos hora convivió con sus admiradores, tomándose fotos y regalando autógrafos.

Como la multitud era muy grande, el youtuber no tuvo chance de ordenar, por lo que con el estómago vacío atendió al respetable, por lo que luego de ese tiempo se retiró.

Luisito se encuentra en el país sudamericano tras haber pasado unos días en Colombia y después de horas sin emitir ningún mensaje en sus redes sociales debido a que no había conseguido contratar Internet móvil.

Pero enorme sorpresa se llevó cuando a la salida de "El Vigía", numerosos admiradores ya estaban ahí y pedían foto con la estrella del internet.

Aún fatigado y sin haber probado alimento, Luisito siguió caminando entre la multitud y tomándose fotos, por lo que luego de una foto con una seguidora se desvanece brevemente.

De inmediato quienes lo acompañaron le atendieron y lo llevaron a un lugar para que se recuperara.