buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Luis Miguel y Mollie Gould terminan su noviazgo

La bailarina comenzó su romance con “El Sol” en 2018, cuando recorrieron diversos países con su gira “México por Siempre”

Luis Miguel y Mollie Gould terminan su noviazgo

Tras dos años de romance, el cantante Luis Miguel, de 51 años, terminó su relación con la modelo, bailarina y corista Mollie Gould, de 22, con quien tenía casi tres años de noviazgo.

Aunque a “El Sol” le está yendo muy bien con la segunda temporada de su bioserie, tal parece que en la vida real y amorosa no es así.

El cantante conoció a Gould, durante su gira “México por siempre”, cuando ella formó parte de sus coristas, donde surgió el amor en 2018. Tiempo después fueron vistos juntos en un restaurante en Nueva York, con lo que iniciaron los rumores de su relación. Ese mismo año, la modelo llegó acompañando a Luismi, tomados de la mano, a la fiesta de su hermano Alejandro Basteri, en Miami. Asimismo, tiempo después viajaron por México, Argentina y España.

Los rumores de su rompimiento se dieron luego de que la bella rubia posteó un mensaje en su cuenta de Instagram. “¡El tiempo es tan precioso! Asegúrate de ser siempre verdaderamente feliz con cualquier cosa y todo lo que haces en la vida”.

Al parecer Mollie se había convertido en compañera inseparable de Luismi, con quien compartía gran parte de su tiempo en su casa de Miami.