buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Luis Miguel no acompañará a su hija al altar

Michelle Salas se casará con el empresario Danilo Díaz

Luis Miguel no acompañará a su hija al altar

Fue en meses pasados cuando Michelle Salas anunció que se había comprometido con Danilo Díaz y se sabe que en las próximas semanas se estarían llevando a cabo las nupcias.

Aunque no ha dicho fecha exacta, el diseñador Osmel Sousa declaró que la boda se llevaría a cabo entre junio y julio en República Dominicana.

La hija del cantante había informado que la invitación de su boda era para toda la familia, y que todos ya sabían la fecha y el lugar, incluso dando a entender que su papá también.

Pero fuentes allegadas a ella han ventilado que Luis Miguel ha negado poder estar con ella en esa fecha, ya que puso de pretexto que su gira le impediría estar con ella.

La modelo no ha tenido buena relación con su papá, a pesar de que había pasado con él una temporada de su vida, se sabe que durante su convivencia tuvieron conflictos y tal vez por ello no le interesa ser parte de ese día importante para ella.

También es conocido que tampoco procura a los hijos que tuvo con Aracely Arámbula, por lo que eso de ser un papá responsable no se le da mucho y posiblemente no tiene buena disposición con el tema de parternidad, gracias a la mala experiencia que tuvo con su padre, Luisito Rey.

Fue en la serie Luis Miguel donde se supo todo el calvario que “El  Sol” vivió al lado de su padre, además también se pudo apreciar que Michelle Salas le dio dolores de cabeza al involucrarse sentimentalmente con su mejor amigo, que en el aquel entonces le llevaba varios años.

Por ahora se desconoce en que forma se llevará a cabo la boda de Michelle Salas y el empresario Danilo Díaz, no se sabe si será una boda privada o cuántos invitados serán parte de ese día, lo que sí es que todo parece indicar que Luis Miguel no será parte de la boda.

<amp-ad width="300" height="250" type="doubleclick" data-slot="/194203752/EnPareja_Desktop_Articulo_MR2" rtc-config="{'vendors': {'indexexchange': {'SITE_ID': '956846'},'prebidappnexuspsp': {'PLACEMENT_ID': '13407241'},'aps': {'PUB_ID': '600', 'PUB_UUID': '0324a644-0076-4cd6-9f21-9d9a54d6cd54', 'PARAMS':{'amp':'1'}}}, 'timeoutMillis': 950}" data-loading-strategy="1" i-amphtml-layout="fixed" data-amp-slot-index="3" data-a4a-upgrade-type="amp-ad-network-doubleclick-impl" data-google-query-id="CIDLwtGg0_8CFenl_QUdGUAFug"></amp-ad>