buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Luis Miguel fue visto en Paris, preocupa su imagen física

Estuvo acompañado de su novia Paloma Cuevas y asistieron a una boda

Luis Miguel fue visto en Paris, preocupa su imagen física

Luis Miguel ha estado latente las últimas semanas en las redes sociales, desde que dio a conocer las fechas de la gira mundial que realizará después de estar ausente de los escenarios por varios años. Ahora fue visto en Paris, con una aparente imagen físico con evidente delgadez que preocupó a sus fans.

Se sabe que a la ciudad de la luz llegó acompañado de su novia Paloma Cuevas, con quien llegó en un avión privado para privacidad de ellos, viajaron para asistir a una boda y al evento arribaron separados, posiblemente para evitar ser fotografiados juntos, ya que al momento no han dado declaración de su relación.

El sol se ha caracterizado siempre por mantener en privado sus relaciones sentimentales, si bien es cierto que adquirió nuevos simpatizantes con la serie en Netflix, donde se conoció un poco de su vida privada, ya que siempre la mantuvo al margen.

Actualmente tiene 53 años, hace unos meses se le vio por Nueva York paseando con su pareja Paloma Cuevas y había impresionado lo bien que se veía físicamente, pero ahora en el evento de París, estuvo en disposición de fotografiarse con fanáticas y es donde se pudo apreciar su imagen demacrada.

Posiblemente se deba a que se ha de encontrar con los duros ensayos de la gran gira que ofrecerá por varios países incluidos México, donde finalizará el ciclo.

Se sabe que por mucho tiempo Luis Miguel tuvo problemas con el alcohol y con ello había aumentado de peso y fue criticado por haber descuidado su imagen, pero se dio a la tarea de recuperar su imagen delgada, pero ahora con su visita a Paris, al parecer “se le pasó la mano” y se le vio luciendo un aspecto demacrado, según lo manifestaron quienes lo tuvieron de cerca.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo