buscar noticiasbuscar noticias

Luis Miguel celebra su cumpleaños

PUBLICIDAD

“La humildad del ser humano es su principal fuente de sabiduría, siempre senci­llo con todos y grande como siempre, feliz cumpleaños.... te amo Bro.....!!!! #buenas­vibras #felizcumpleaños #hermanos#sergrande ”, escribió Alex.

PUBLICIDAD

“Celebrando al más grande, gracias hermano querido por tanta dicha”, expresó Gerardo.

Tal parece que ahora el cantante ya encontró un mo­mento de tranquilidad luego de que hace unas semanas se viera involucrado en un es­cándalo. Y es que de acuerdo con un video que circuló en redes, se puede ver al cantan­te golpeando a su ingeniero de audio.

Aparentemente este hombre subió el volumen de manera intencional, situación que lastimó los oídos de Luismi y, como consecuencia, tendrá que recibir una terapia auditiva por el tinnitus que padece des­de hace algunos años, según revelaron fuentes cercanas al artista.

No obstante, a pesar de que pareciera que se encuentra nuevamente en uno de los me­jores momentos de su carrera tras el lanzamiento de su serie biográfica, una de las felicita­ciones más esperadas fue la de su hija mayor, Michelle Salas, quien no tuvo ningún gesto con el cantante de manera pública.


PUBLICIDAD