buscar noticiasbuscar noticias

Luis Miguel arremete contra ingeniero de sonido

PUBLICIDAD

El Luismi no ve que sus in­dicaciones se realicen, por lo que opta acercarse a la cabina del ingeniero de sonido, inter­cambian palabras y, sin más, en un arrebato, el artista le arroja el micrófono con el que cantaba "Decídete".

PUBLICIDAD

En el otro video se observa cómo Luis Miguel amenaza con volver a aventar el mi­crófono, a la par que lanza un par de señas obscenas hacia la ubicación del ingeniero de sonido.

Por último, el otro clip de­muestra que la gente abucheó al cantante de 48 años de edad, pues argumentan que casi no cantó en el concierto.

Es preciso mencionar que no es la primera vez que Luis Mi­guel reacciona de esta manera. En Argentina, a principios de marzo, tuvo un altercado pare­cido con un empleado de soni­do. "Se trenzaron feo; los tuvo que separar su guardaespal­das", reveló un testigo.

Por otro lado, en redes socia­les los fans hicieron ver su des­contento con el intérprete. "No brilló para nada", "No culpes a la noche, no culpes al sonidista, ¿será que ya no cantas?", fue­ron algunos de los cientos de publicaciones quejándose de la presentación de Luis Miguel.


PUBLICIDAD