buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Luis Miguel anuncia nuevas fechas para México

“El sol” de nueva cuenta abrió más fechas en su gira por México para complacer y dar oportunidad a quienes se habían quedado sin boleto

Luis Miguel anuncia nuevas fechas para México

En la página oficial de Luis Miguel se ha dado a conocer la apertura de nuevas fechas en su gira por México, que iniciará a finales de año. Esta es la segunda ocasión en la que anuncia más conciertos.

Después de la primera preventa, en la que se vendieron todos, Luis Miguel anunció nuevas fechas en la Ciudad de México y Monterrey, ahora las nuevas fechas son para otros estados de la República Mexicana.

Según la página oficial, las nuevas localidades son para el Estadio Victoria de Aguascalientes el 2 de diciembre, en el Estadio TV4 Santana en León, Guanajuato el día 5 de diciembre. Posteriormente los días 15 y 17 de diciembre será en el Estadio Morelos, en Michoacán y en Guadalajara, Jalisco, respectivamente.

La situación es que apenas se daba a conocer el anuncio de las nuevas fechas, apenas unos minutos y ya se marcaba como agotados.

La mecánica para conseguir un boleto para los conciertos es que al accesar se pone en estatus de “fila virtual”, en las primeras fechas se conocía que había hasta 500 mil personas, en el caso de la Arena de la Ciudad de México.

Este miércoles el nuevo anuncio ha presentado también saturación en las filas virtuales, pero al parecer no en las cantidades de la primera y segunda apertura de fechas.

Luis Miguel arranca con su gira mundial el próximo 3 de agosto en Buenos Aires Argentina, después continuará por Santiago de Chile  y seguirá en la unión americana en varias localidades como Las Vegas, Phoenix, Las Vetas, Ontario, Chicago, Dallas, Houston, San Antonio, Nueva York, entre otras. El tour lo finalizará en diciembre en México.


Fechas de conciertos de Luis Miguel:

15 de noviembre, luego se sumó el 14 y 16 de noviembre / Estadio Banorte / Monterrey, Nuevo León.

21, 22 y 24 de noviembre, además, luego de agotar esas 3 fechas se agregaron para el 25, 27 y 28 de noviembre / Arena CDMX.

30 de noviembre: Querétaro, Estadio Corregidora

2 de diciembre: Aguascalientes, Estadio Victoria

4 de diciembre: San Luis Potosí, Estadio Alfonso Lastras

5 de diciembre: León, Guanajuato, Estadio de Baseball Bravos

8 de diciembre: Puebla, Estadio Cuauhtémoc

10 de diciembre: Oaxaca, Estadio Tecnológico de Oaxaca

12 de diciembre: Boca del Río, Veracruz, Estadio Beto Ávila

15 de diciembre: Estadio Morelos, Morelia, Michoacán

17 de diciembre: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco