Farándula

Lucero, más enamorada que nunca



El gesto de la cantan­te fue agradecido por el empre­sario que en ningún momento dejó de aplaudir el repaso que su novia hizo por sus grandes éxitos, que comenzaron a las 20:41 horas con "Ya no", para seguir con "Veleta" y luego dar una bienvenida llena de satis­facción y agradecimiento para sus fans.

"Gracias, antes que todo, a cada uno de ustedes por estar aquí; por su presencia, cariño y entrega, por compartir conmi­go. Será una noche de música que no olvidarán, espero que se la pasen increíble, que yo me la estoy pasando muy bien, hagan lo que quieran, porque ustedes mandan. Estoy agra­decida de tener este público que siempre presumo" dijo Lu­cero.

La intérprete derrochó energía y su entrega fue total, en un show que incluyó una estructura de varias pantallas gigantes y hasta un holograma suyo. Deleitó luego con "Sobre­viviré" y un popurrí que inclu­yó "Amor secreto", "Corazón a la deriva", "Tanto" y "El pri­vilegio de amar". Para poner a todos a bailar regaló "Elec­tricidad". Llegó entonces una sorpresa:"Noches como esta que son una fiesta para disfru­tar de la vida, hay invitados especiales; hoy tengo uno que me dio un gusto conocer. Nació en Argentina y tiene el gran cariño de mucho público, por sus 20 años de carrera. Es un artista del corazón, Luciano Pereyra", lo presentó Lucero para juntos entonar el nuevo sencillo de él, "Cómo tú".

"Noches como estas me de­jan sin palabras y lo agradezco profundamente", expresó ella, pero como si tenía voz decidió que era buen momento para ofrecer la canción inédita en portugués "Eu to de olho", que lanzó para agradecer al mer­cado brasileño por todo su apo­yo. Mientras cantaba a la fila de Kuri llegó el productor José Alberto "El Güero" Castro bien acompañado.