buscar noticiasbuscar noticias

Lucero grabará a dueto con su hija

Gloria a ti" lanzará este 2021, tema que interpretará junto a su hija Lucerito Mijares

Después de que Lucerito Mijares ha tenido participaciones musicales con su padre Manuel Mijares, y el pasado mes de diciembre estrenaron tema navideño, su madre Lucero no se quiere quedar atrás y ha anunciado que grabará a dueto con su hija.

Lucerito Mijarez Hogaza, tiene tan sólo 15 años, y en los últimos meses ha dado muestras que ha heredado el talento de sus padres. Aunque ha participado en duetos con sus papás, no se sabe todavía si tiene intenciones de iniciar carrera musical.

Lucero grabará a dueto con su hija
PUBLICIDAD

Fue el pasado mes de noviembre, cuando madre e hija unieron sus voces por primera vez en público en un concierto que ofreció Lucero vía steaming, con los nervios a flor de piel, Lucero y Lucerito interpretaron "Gloria a ti", posteriormente el mismo tema lo compartieron en la celebración de las "Mañanitas" a la Virgen de Guadalupe.

Con este exitoso antecedente, la actriz y cantante ha tomado la decisión de formalizar el tema y lanzarlo oficialmente, como recientemente lo hizo Manuel Mijares con la melodía "Mi universo".

Además, también, durante la pandemia, el cantante y su hija publicaron en sus redes sociales el cover que juntos hicieron con el tema "Everything", de Michel Bublé.

Y en el pasado concierto del 25 de diciembre que ofreció Manuel Mijares en plataforma, también subió al escenario Lucerito para interpretar junto a su padre la nueva versión de "El Privilegio de Amar", que sus padres habían grabado en 1998.

Sin duda alguna "La nena" o la "Beba" como sus padres la llaman, ha demostrado tener talento y vocación para la música, y por ello cuenta con el respaldo de sus padres para realizar proyectos, que han sido bien recibidos por los fans de cada uno.