buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Los Rolling Stones lanzan nuevo disco después de la muerte de su baterista

Esto marca el debut de la banda británica tras el fallecimiento de Charlie Watts, su baterista y miembro fundador

Los Rolling Stones lanzan nuevo disco después de la muerte de su baterista

La icónica banda británica Rolling Stones presentó hoy en el este de Londres su último álbum, "Hackney Diamonds", que incluye material inédito grabado en estudio por primera vez desde 2005 y que estará disponible para su compra a partir del 20 de octubre.

En un evento realizado en el teatro Hackney Empire, ubicado en el barrio londinense que inspira el nombre del álbum, los incombustibles Stones se enfrentaron a las preguntas del presentador estadounidense Jimmy Fallon, ante un auditorio repleto de periodistas y fervientes seguidores.

Este lanzamiento representa el primer proyecto de la banda tras el lamentable fallecimiento de su baterista y miembro fundador, Charlie Watts, en agosto de 2021, a quien el guitarrista Keith Richards rindió homenaje durante la presentación.

"Todo ha cambiado desde que él se fue, lo extrañamos muchísimo", expresó Richards.

UNA CANCIÓN CON ESENCIA

Durante el evento, la banda debutó con el primer sencillo de su nuevo álbum titulado "Angry," junto con su correspondiente video musical.

Esta canción está impregnada de los icónicos "riffs" característicos de los Stones, manteniendo intacta la esencia rockera que los define.

En una intervención llena de humor que demostró que los Stones aún conservan su capacidad para el espectáculo, Jagger confesó que la clave de la longevidad de su "matrimonio" musical con Keith Richards es "no hablarse demasiado seguido".

"¿Por qué nos tomamos 18 años para lanzar un nuevo álbum? Bueno, porque somos bastante perezosos", bromeó entre risas Jagger, quien tiene 80 años.


La icónica banda británica Rolling Stones presentó hoy en el este de Londres su último álbum, " Hackney Diamonds ", que incluye material inédito grabado en estudio por primera vez desde 2005 y que estará disponible para su compra a partir del 20 de octubre. En un evento realizado en el teatro Hackney Empire, ubicado en el barrio londinense que inspira el nombre del álbum, los incombustibles Stones se enfrentaron a las preguntas del presentador estadounidense Jimmy Fallon, ante un auditorio repleto de periodistas y fervientes seguidores. Este lanzamiento representa el primer proyecto de la banda tras el lamentable fallecimiento de su baterista y miembro fundador, Charlie Watts , en agosto de 2021, a quien el guitarrista Keith Richards rindió homenaje durante la presentación. "Todo ha cambiado desde que él se fue, lo extrañamos muchísimo", expresó Richards. Durante el evento, la banda debutó con el primer sencillo de su nuevo álbum, titulado "Angry," junto con su correspondiente video musical. Esta canción está impregnada de los icónicos "riffs" característicos de los Stones, manteniendo intacta la esencia rockera que los define. En una intervención llena de humor que demostró que los Stones aún conservan su capacidad para el espectáculo, Jagger confesó que la clave de la longevidad de su "matrimonio" musical con Keith Richards es "no hablarse demasiado seguido". "¿Por qué nos tomamos 18 años para lanzar un nuevo álbum? Bueno, porque somos bastante perezosos", bromeó Jagger, quien tiene 80 años, entre risas.