buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Los mejores memes a Vicente Fernández tras aparecer con el moño apretado

Apareció en una entrevista vestido con un traje de charro y en la imagen se apreciaba que el moño de su atuendo lucía ajustado
Reloj Tiempo de Lectura

Apareció en una entrevista vestido con un traje de charro y en la imagen se apreciaba que el moño de su atuendo lucía ajustado


Acompañado de sus hijo y nieto Alejandro Fernández y Alejandro Fernández jr., Vicente Fernández apareció en la portada de la revista Caras y al aparecer con su tradicional atuendo de charro, pero lucir un apretado moño, los memes no se hicieron esperar.

La realidad es que el jefe de la dinastía Fernández hace mucho no aparecía en público y los primeros lectores luego se percataron del detalle, el posible aumento de peso que hace lucir más abultadas sus facciones y por ello se le atribuyó al moño el efecto de sus cachetes.

Vicente Fernández comentó en la entrevista que le da felicidad que a sus nietos les haya gustado la música y que tengan el talento para el canto.

Los memes a los que fue objeto el cantante ranchero pronto saltaron a las redes y con ello se pudo apreciar una vez más la creatividad e ingenio de los mexicanos.

Muchas de las imágenes tienen frases como “Mi cara cuando estos celos me hacen daño, me enloquecen …”, “Cuando terminas de comer y dices que ay para la cena”, “Mi cara después del recalentado”, “No sean malos, aflójenle el moño a don Vicente”, entre otros.