buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Lo pasado, pasado: ahora quiere ser la celestina de su ex Zague

La periodista Paola Rojas, exesposa del exfutbolista, dice que desea presentarle a “una tan buena amiga”, alguien que trate bien a sus hijos

Lo pasado, pasado: ahora quiere ser la celestina de su ex Zague

Bien dice el dicho que el tiempo todo lo cura, y al parecer es lo que está viviendo la periodista Paola Rojas, quien ahora pretende hacerle de celestina con su exmarido Luis Roberto Alves, "Zague".

El dato lo compartió durante una emisión del programa Netas Divinas, durante el cual señaló que desea presentarle al exfutbolista a una buena amiga.

La que pareciera ser una idea irracional, en realidad obedece a un supremo interés de Paola: espera que su ex rehaga su vida con una persona que trate bien a sus hijos.

“No sé si esto les va a parecer muy descabellado, pero de pronto ya cuando hablas de una ex pareja y cuando ya no solamente rompiste, sino que sanaste, ya hay la suficiente distancia, la suficiente incluso para desearle el bien y un nuevo comienzo y felicidad, pero además con todo lo que tienes que tomar en cuenta cuando hay hijos de por medio”.

Refirió que "Zague" tenga una relación al lado de una excelente mujer, para que también sostenga una buena convivencia con sus retoños: los cuates Leonardo y Paulo, de 11 años de edad.

“Digamos que, si van a convivir tu descendencia, pues que sea con una persona buena. Y entonces ahí sí, no sé si yo estoy ¡uy, loca!, pero digo: ‘fulanita, que es mi amiga y es tan buena, estaría tan bien'”, comentó.

Y después agregó que deseaba presentarle a su exesposo a una vecina, que es una amiga muy querida, a quien "conozco muy bien y que sé que es una mujer tan bondadosa, ‘tú estarías muy bien de segunda administración'”. Entre risas les preguntó a sus compañeras: “¿estoy muy mal?”.