buscar noticiasbuscar noticias

Llegará a Navojoa el "Conde Drácula"

PUBLICIDAD

Será en el escenario del Teatro Auditorio Municipal donde la puesta en escena, que se estrenó en octubre de 2016 y que se ha pre­sentado en ciudades como Tijuana, Ensenada, Mexicali, San Luis Río Colorado, Ciudad Obregón, Culiacán, Los Mochis, Choix, Navachiste y Saltillo.

PUBLICIDAD

"En esta comedia conoceremos al icónico "Conde Drácula" con más sed que nunca, ya que no puede alimentarse por un problema que tiene en sus afamados colmillos", dijo el actor y productor de la obra.

Armando Garval agregó que el personaje compartirá con los asisten­tes que, dentro de la puesta, quizá sea la última luna que el personaje disfrute en la tierra si no logra consumar su venganza a quien le ha hecho tanto mal.

SINOPSIS

En esta comedia del dramaturgo mexicano Tomás Urtusástegui, ve­remos al legendario "Conde Drácula" con más sed que nunca, pues no puede alimentarse por un problema que tiene en sus afamados colmi­llos.

Venga a escuchar la historia jamás contada del vampiro más famoso de todos los tiempos, quien tiene especial predilección por los caballe­ros, en especial de los más jóvenes.

Venga a divertirse con sus ocurrencias, viéndolo bailar, cantar y con­tar su historia en esta propuesta de teatro cabaret norteño y sangrón que presenta la Compañía Zona Escénica Sonora, bajo la dirección y actuación de Armando Garval.


PUBLICIDAD