buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Llega la nueva temporada de iCarly

En su fiesta de cumpleaños, la protagonista, Miranda Cosgrove, reveló cuándo será el estreno de la esperada serie

Llega la nueva temporada de iCarly

Durante su festejo de cumpleaños, la protagonista de iCarly, Miranda Cosgrove, reveló junto a sus compañeros la fecha de estreno de la próxima temporada de la serie.

En un video del set, Cosgrove anunció su día especial con los coprotagonistas Jerry Trainor, Nathan Kress, Laci Mosley y Jaidyn Triplett mientras le cantan "Feliz Cumpleaños".

Cuando comienza a cortar su pastel, la estrella de Nickelodeon encuentra una nota enrollada adentro. Después de desentrañarlo, Cosgrove lee el mensaje: "iCarly se estrena el 17 de junio en Paramount +".

iCarly estuvo al aire durante seis temporadas en Nickelodeon de 2007 a 2012. En diciembre, se anunció que Miranda Cosgrove (Carly), Nathan Kress (Freddie Benson), de 28 años, y Jerry Trainor (Spencer Shay), de 44, volverán a interpretar sus papeles anteriores de iCarly en una serie de avivamiento ambientada en la nueva plataforma de streaming.

Sin embargo, al parecer la eterna compañera y amiga de Carly, Sam Puckett, interpretada por Jennette McCurdy, no aparecerá en la nueva emisión de la serie.