buscar noticiasbuscar noticias

Livia Brito no tiene para pagar daños a paparazzi, pero compra lujosa casa

La actriz dice estar en una mala situación económica por lo que no puede pagar al fotógrafo los daños ocasionados por la golpiza que ella y su novio le propinaron

Desde el incidente en el que se vio envuelta Libia Brito en julio del año pasado, donde presuntamente ella y su novio, Mariano Martínez, golpearan al paparazzi Ernesto Zepeda por tomarles fotografías en Cancún, la actriz ha estado en el ojo del huracán.

La artista intentó negar los hechos y, por lo que ha declarado, no cuenta con el dinero suficiente para pagar por los daños ocasionados al fotógrafo.

Livia Brito no tiene para pagar daños a paparazzi, pero compra lujosa casa
PUBLICIDAD

Una persona cercana a Brito ha declarado que lo dicho por la actriz es mentira, pues ella se gasta grandes sumas de efectivo remodelando la lujosa casa que acaba de adquirir, la que costó 17 millones de pesos; incluso, le acaba de regalar un automóvil del año a su novio y le ayudó para poner un negocio.

PUBLICIDAD

Añadió que la casa la adquirió en el 2020, en una exclusiva zona residencial de la Ciudad de México, porque supuestamente nadie la quería ya en el departamento donde vivía, por lo que decidió mudarse.