Liman asperezas los Derbez

José Eduardo Derbez afirmó haber limado asperezas con su familia durante el viaje que realizaron juntos hace unos días.


"Como cualquier familia tuvimos diferencias, hubo partes difíciles, partes divertidas, de lágrimas, de todo. Lo disfruté mucho, fue un viaje que me acercó más a mi familia y descubrí que me llevo muy bien con varios de ahí.


"Hubo momentos donde sí sacamos de todo un poco de nosotros. Hablamos muchas verdades, muchas cosas interesantes, fuertes, pero bonitas", afirmó en entrevista el hijo del comediante Eugenio Derbez.


José Eduardo aprovechó para negar la supuesta rivalidad entre él y su hermano Vadhir.


"Realmente es nuestro primer viaje juntos toda la familia. Fue divertido, fue complicado, difícil, pero nos descubrimos como familia, como realmente somos y descubrimos cosas que no sabíamos del otro", sostuvo.


Una de las personas que más extrañó durante el casi mes que se ausentó del País fue su madre, Victoria Ruffo, con quien tiene un vínculo muy fuerte de amor, dijo.


A su regreso a México, José Eduardo retomó su trabajo en La Parodia, misma que comenzará transmisiones el 4 de marzo, a las 23:00 horas, por Las Estrellas, donde interpretará al boxeador Saúl "El Canelo" Álvarez.