Caso Liam Payne: Entrevistan a presunto involucrado
Uno de los tres involucrados que se está indagando por su supuesta participación en la muerte de Liam Payne ha expresado su punto de vista
Liam Payne murió el 16 de octubre de 2024, y después de varias semanas, uno de los que fueran sospechosos de su deseo ha hablado recientemente en una entrevista el sábado 9 de noviembre.
En dicha entrevista, Braian Nahuel Paiz, quien fuera acusado de suministrarle narcóticos al artista, negó haberle vendido dichas drogas al fallecido músico. Paiz, un trabajador de 24 años, sostuvo que se encontró con Payne al visitar el restaurante en el que labora en Puerto Madero en las semanas anteriores a su fallecimiento.
Noticia Relacionada
¿CUÁL FUE LA DECLARACIÓN DE BRAIAN?
Según Braian, Payne "ya estaba bajo los efectos de las drogas y realmente no comió nada en el restaurante. Intercambiamos detalles y nos vimos más tarde esa noche. Todo fue normal".
Paz insistió en que "nunca le suministré drogas a Liam", también añadiendo que ambos acordaron encontrarse en el Hyatt en Palermo el 2 de octubre, luego de encontrarse en el hotel CasaSur en Buenos Airesel 13 de octubre.
"Tomamos drogas juntos, pero nunca le lleve drogas ni acepte dinero", afirmó, diciendo que todavía tenía los mensajes intercambiados entre él y Payne para organizar su segundo encuentro.
-Tuvieron relaciones sexuales
— VeníQueTeMuestroMiMúsicacesco (@Bracesco2023) November 10, 2024
-Estuvieron toda la noche juntos del domingo 13 en el hotel
-Se drogaron
-Era dulce y bueno
-Liam Payne tomó cocaína
-Él fumó marihuana
-A Liam alguien le sacó el chip del celular
-Tenía miedo de alguien y trababa la llave magnética de su puerta pic.twitter.com/VmTl5Xd3mP
¿CÓMO FUE LA NOTICIA DE LA MUERTE DEL CANTANTE?
La noticia se difundió el 16 de octubre de que el excantante de One Direction murió tras caer desde el balcón del tercer piso en el Hotel CasaSur Palermo. Tenía 31 años. Una autopsia parcial reveló rastros de "cocaína rosa", una mezcla de metanfetamina, ketamina y MDMA en su sistema en el momento de su muerte, junto con cocaína, benzodiazepina y crack.
La muerte de Payne se atribuyó a lesiones "relacionadas con una caída de gran altura", que incluyeron sangrados internos y externos, lo que descartó la posibilidad de "autolesión o participación de terceros". Payne evidenció una "ausencia de posición defensiva ante el impacto", lo que indica que "pudo haberse sumergido en un estado totalmente inconsciente".