buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Lety Calderón pierde departamento con huracán Otis

La actriz Leticia Calderón compartió imágenes del inmueble, que se encontraba cerca del mar y que ha quedado completamente destrozado

Lety Calderón pierde departamento con huracán Otis

El huracán Otis, de categoría cinco, ha causado estragos en Acapulco, Guerrero, causando daños significativos a los lugares más emblemáticos de este popular destino turístico mexicano. La actriz Leticia Calderón compartió imágenes de su departamento, que se encontraba cerca del mar y que ha quedado completamente devastado debido a este desastre natural.

En Instagram, la actriz conocida por su participación en telenovelas como “Amor invencible” y “Esmeralda”, Leticia Calderón, publicó imágenes de su apartamento ubicado en el segundo piso de un edificio, a pocos pasos de una de las hermosas playas de Acapulco, que lamentablemente ha sufrido daños significativos a raíz del huracán Otis.

En las imágenes previas al huracán Otis, que Leticia Calderón compartió en un programa de televisión y que se volvieron virales en las redes sociales, se puede apreciar el balcón del segundo piso con vistas a la piscina y una palapa, justo frente a las suaves olas del mar.

Sin embargo, en las últimas horas, Leticia Calderón compartió imágenes que muestran la fachada del edificio donde se encontraba su departamento, el cual quedó completamente destrozado a causa del huracán Otis. Las ventanas están rotas y la estructura está expuesta.

Además, las hermosas palmeras que solían decorar la vista hacia el mar fueron derribadas por los fuertes vientos, y la piscina está llena de escombros. En respuesta a esta devastación, la actriz Leticia Calderón compartió un emotivo mensaje: "Lo que con tanto esfuerzo logras desaparece en una noche".

A pesar de los daños en su departamento en Acapulco, Leticia Calderón expresó su mayor preocupación por las personas que trabajaban en el edificio, quienes vivieron momentos aterradores. En sus palabras: "Lo que más me preocupa y duele es toda la gente que trabajaba ahí, sus familias, toda la gente de Guerrero. Dios, ayúdanos a salir pronto de esta desgracia".


Lo había puesto en venta

Es importante señalar que el departamento en Acapulco, del cual Leticia Calderón compartió fotos después de los daños causados por el huracán Otis, supuestamente lo puso en venta en 2020 debido a una crisis económica provocada por la pandemia de Covid-19.

Sin embargo, no se dispone de información actualizada sobre si finalmente lo vendió o si aún estaba registrado a su nombre en el momento de los destrozos causados por el huracán Otis.