buscar noticiasbuscar noticias

Leticia Calderón dice si trabajaría con Yadhira Carrillo

La actriz declaró que mantiene una relación respetuosa con la actual esposa de su ex, Juan Collado

Ahora que se especula el regreso de la actriz Yadhira Carrillo a la televisión, se cuestionó a Leticia Calderón si ha contemplado la posibilidad de trabajar con ella.

Leticia Calderón dice si trabajaría con Yadhira Carrillo
PUBLICIDAD

La famosa actriz mencionó que no le gusta ser hipócrita y que si hay la necesidad de trabajar juntas, sí lo haría.

PUBLICIDAD

 "Te juro que yo toda mi vida he tratado de ser pacífica, cuando Juan me dejó, a lo mejor sí el primer mes fue así como ríspido, estaba enojada, por supuesto dolida", dijo.

Para Lety Calderón hay cosas que son difíciles de olvidar, refiriéndose a las veces en que Carrillo, habló de ella y atacó a sus hijos.

"Cuando ha dicho cosas que me han lastimado, sobre todo porque ha atacado a mis hijos, no puedo decir: ´Ay sí, mañana la pongo en la lista de Navidad´, claro que no, pero sí puedo decir que siempre la he respetado y puedo asegurar que cuando ella ha dicho que yo la he atacado o dicho algo malo sobre ella, eso es mentira, de mí hacia ella siempre ha existido un respeto", mencionó.

Añadió que la relación que Yadhira Carrillo tiene con sus 2 hijos no siempre fue buena y que incluso alguna ocasión uno de sus hijos salió corriendo al verla.

 "Cuando una vez fueron a casa de su papá y estaba ella, uno de mis hijos me dijo ´Mamá, me asustó, perdóname, iba subiendo las escaleras, la vi, me asustó y corrí´".