buscar noticiasbuscar noticias

Leen testamento de Edith González, ¿cuál fue su última voluntad?

El hermano de la actriz dijo que el proceso se llevó a cabo sin contratiempos y sin pleitos, pues ella dejó todo listo para que así fuera

Hace ya 2 años que Edith González falleció y por fin se dio lectura al testamento y fue su hermano Víctor Manuel González, quien dio detalles de la última voluntad de la actriz.

A la audiencia, realizada en un juzgado de la Ciudad de México, asistieron el hermano de la artista y su viudo, Lorenzo Lazo.

Leen testamento de Edith González, ¿cuál fue su última voluntad?
PUBLICIDAD

Víctor destacó que durante la lectura del documento no se presentó ningún contratiempo, pues ella dejó todo estipulado para que así fuera, así como también negó que haya problemas y pleitos entre la familia de la fallecida actriz.

PUBLICIDAD

imagen-cuerpo

“Todo en entendimiento, no estamos para pleitos, uno de los legados de Edith siempre fue que había que negociar y llevarse con amor y con cordialidad”, destacó.

Destacó que su hermana no le dejó nada a su viudo, Lorenzo Lazo, por lo que su hija Constanza Creel González, fruto de su relación con el político Santiago Creel, es su heredera universal, quien se encuentra muy feliz porque al fin se pudo cumplir la última voluntad de su madre. Agregó además que él fue nombrado albacea del testamento hasta que su sobrina cumpla la mayoría de edad.

 “Le dio gusto que ya se cumpla la voluntad de su mami y esperar su mayoría de edad para poder ella ejercer sus bienes como lo considere oportuno”.