buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Le ponen "la de vikingo" a Karely Ruiz y termina su relación

Durante una entrevista, la modelo de OnlyFans reveló que su amado, un influencer, le fue infiel; si eres feo, tienes chance con ella, los prefiere

Le ponen la de vikingo a Karely Ruiz y termina su relación

Por si las cosas no le faltaran a la influencer Karely Ruiz, luego de que la corrieran de un mercado al que había acudido a revivir viejos tiempos con venta de su ropa, durante una entrevista confesó que su novio "le puso los cuernos".

Las declaraciones las hizo la estrella de la plataforma OnlyFans durante una charla que sostuvo con Tania Rincón y Fer Hevia, en el podcast La Caminera, de la estación radiofónica EXA.

imagen-cuerpo

La creadora de contenido para adultos de 22 años de edad señaló que, tras conocer la infidelidad del también influencer Pablo Cantú, decidió terminar la relación que duró tres meses.

Dado a que el tipo no era mal parecido y dada la situación, Karely dijo que ahora prefiere a las personas feas o no tan agraciadas, pues tienen menos probabilidades de ponerle "la corona de vikingo".

imagen-cuerpo

Asimismo, contó que se dio cuenta del engaño de Pablo al descubrir mensajes comprometedores en el teléfono personal de su ex.

Y aunque no ahondó en detalles, Tania Rincón le preguntó: “¿Cómo te pueden cuernear a ti? Si te cornean a ti, ¿a mí que me espera?”.

Sin mucho aspavient, Karely respondió que eso dependía de la personalidad de las personas.