buscar noticiasbuscar noticias

Laura Zapata quiere que Twitter le suspenda la cuenta a AMLO

Mediante las redes sociales la actriz le solicitó a sus seguidores que se unieran a su petición y que Twitter le censurara la cuenta al presidente Andrés Manuel López Obrador

En los últimos días, dicha red social ha suspendido diversas cuentas, primero fue al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y también la de la actriz Paty Navidad, Laura Zapata hace una inusual  propuesta para que también se le suspenda a cuenta a López Obrador.

La actriz en numerosas ocasiones ha criticado fuertemente la 4T, y  solicita el apoyo para viralizar su deseo: que su cuenta de AMLO sea suspendida, quien califica con un "golpeador de mexicanos".

Laura Zapata quiere que Twitter le suspenda la cuenta a AMLO
PUBLICIDAD

imagen-cuerpo

En un tuit escribió "no queremos su dictadura", pide compartir para que sus seguidores se unan a dicha petición y que se haga realidad.

La actriz asegura en su mensaje que los mexicanos "no queremos su dictadura", por lo que invita a sus seguidores a compartir para que esto se haga realidad.

"Solicitó que le suspendan la cuenta de @lopezobrador un golpeador de mexicanos.  ¿Quién más quiere?

Aunque cientos de sus seguidores estuvieron de acuerdo con tal propuesta, hubo otros en que rápidamente la empezaron a criticar y lamentaron que siga "promoviendo su odio y desunión".

imagen-cuerpo