buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Laura Zapata quiere que Twitter le suspenda la cuenta a AMLO

Mediante las redes sociales la actriz le solicitó a sus seguidores que se unieran a su petición y que Twitter le censurara la cuenta al presidente Andrés Manuel López Obrador

Laura Zapata quiere que Twitter le suspenda la cuenta a AMLO

En los últimos días, dicha red social ha suspendido diversas cuentas, primero fue al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y también la de la actriz Paty Navidad, Laura Zapata hace una inusual  propuesta para que también se le suspenda a cuenta a López Obrador.

La actriz en numerosas ocasiones ha criticado fuertemente la 4T, y  solicita el apoyo para viralizar su deseo: que su cuenta de AMLO sea suspendida, quien califica con un “golpeador de mexicanos”.

imagen-cuerpo

En un tuit escribió “no queremos su dictadura”, pide compartir para que sus seguidores se unan a dicha petición y que se haga realidad.

La actriz asegura en su mensaje que los mexicanos "no queremos su dictadura", por lo que invita a sus seguidores a compartir para que esto se haga realidad.

“Solicitó que le suspendan la cuenta de @lopezobrador un golpeador de mexicanos.  ¿Quién más quiere?

Aunque cientos de sus seguidores estuvieron de acuerdo con tal propuesta, hubo otros en que rápidamente la empezaron a criticar y lamentaron que siga “promoviendo su odio y desunión”.

imagen-cuerpo