buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Laura Bozzo denuncia intento de asalto: "Destrozaron mi carro”

"Quiero denunciar no sólo lo que me pasó a mí, fueron varios carros que sufrieron lo mismo", señaló la llamada “Señorita Laura”

Laura Bozzo denuncia intento de asalto: Destrozaron mi carro”

La conductora de televisión, Laura Bozzo, vivió momentos de angustia y temor ante un intento de asalto; según denunció a través de sus redes sociales.

“Quisieron asaltarme en la carretera del sol camino Acapulco CUIDADO ponen llantas para provocar accidentes o tiran piedras de los puentes”, escribió en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con lo señalado por la exparticipante de “La Casa de Los Famosos”, delincuentes ponen llantas sobre la carretera para provocar accidentes y tiran para asaltar a los automovilistas.

Además, compartió que se encontraba golpeada y que tres carros pasaron por lo mismo. "Quiero denunciar no sólo lo que me pasó a mí, fueron varios carros que sufrieron lo mismo".

Bozzo reporta que su auto recibió graves e importantes daños. “El carro sufrió un impacto al pasar por eso, se rompió el radiador y toda la parte de abajo”.

Finalmente, la presentadora advirtió a sus seguidores tener cuidado en las carreteras. “Han suspendido la seguridad, no hay policía y es tierra de nadie. En estas fiestas tomen sus precauciones".