Laura Bozzo a la cárcel por delito fiscal

La presentadora de televisión fue vinculada a proceso con prisión preventiva, por lo que este día deberá ser recluida en la cárcel de Santiaguito, en Almoloya de Juárez

Laura Bozzo a la cárcel por delito fiscal

La polémica conductora de televisión, Laura Bozzo, fue vinculada a proceso con prisión preventiva, por lo que en el transcurso de las próximas horas, deberá ser recluida en la cárcel de Santiaguito, en Almoloya de Juárez.

Bozzo es acusada por delito fiscal que rebasa los 12 millones de pesos, por vender indebidamente un inmueble que desde 2013 había sido embargado por el SAT, con el que cubría el pago de una deuda de 13 millones 769 mil pesos. Además, la presentadora no pudo demostrar su domicilio ante la autoridad fiscal.

El delito, conocido como "depositaria infiel" se castiga con una pena que va de tres a nueve años en prisión.

A petición de la Fiscalía General de la República (FGR), un juez ordenó prisión preventiva justificada en contra de Bozzo, lo que significa que deberá entrar por su propio pie al reclusorio en el transcurso de este día, por no acreditar verdaderamente cuál es su domicilio, lo que representa riesgo de fuga.