buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Latin Lover es intervenido quirúrgicamente

El exluchador profesional confesó que sintió mucho miedo a pesar de no ser la primera vez que está en un quirófano

Latin Lover es intervenido quirúrgicamente

Esta mañana el regiomontano Latin Lover fue soimetido a una cirugía de columna, siendo el mismo quien a través de su cuenta de Twitter publicó que todo había salido muy bien, sin embargo, en el mensaje compartido mencionó que sintió mucho miedo.

"Hoy tuve una cirugía de columna por la mañana, y aunque a lo largo de mi vida he tenido varias, les confieso que tuve miedo .

Gracias a Dios salí bien, pero falta otra cirugía de cervicales! Ahí les encargo me manden buena vibra. Nos vemos pronto si Dios quiere", dice el mensaje que acompaña a un foto de el recuperándose en el hospital de la intervención.

Latin Lover ya había desatado algunas dudas ente sus seguidores, con la publicación d eun video en donde se le aprecia cargando unas pesas, al que acompañó con el siguiente mensaje:

"A veces es bueno hacer una pausa para regresar más fuertes. Dejaré por un tiempo de hacer una de las cosas que más me gusta. Ya les platicaré. Nunca subestimes el poder de una pausa".

Sus seguidores le desearon una pronta recuperación y mucha suerte para que cirugía de cervicales que comentó que aún está pendiente.