buscar noticiasbuscar noticias

Las increíbles predicciones de Los Simpson

De nueva cuenta la "familia amarilla" desata polémica por la predicción del asalto al Capitolio de Estados Unidos

De nueva cuenta las estremecedoras predicciones de Los Simpson han sido motivo de memes y publicaciones de los internautas, pues, el asalto al Capitolio de Washington por seguidores de Donald Trump, quienes se oponen al triunfo de Joe Biden en las elecciones presidenciales, los hace recordar un capítulo de la serie de la "familia amarilla".

En varias ocasiones, la serie producida por Matt Groening ha sido predictoria en acontecimientos que pasarán años más tarde.

Las increíbles predicciones de Los Simpson
PUBLICIDAD

Desde el capítulo donde se hacía alusión al uso del autocorrector en el celular, otro episodio donde se veía a Lisa hablando con Marge por medio de una videollamada, lo que sería posible una década después, el triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales de EU, el virus que llegó de Asia, lo que se relacionó rápidamente con el coronavirus, el ataque de abejas asesinas, son solo algunas de estas increíbles coincidencias.

Y pues tal parece que la serie de esta peculiar y divertida familia lo vuelve a hacer, pues hay mucha similitud con las imágenes del episodio 18, de 1996, llamado "El día que murió la violencia", y las imágenes del asalto al Congreso estadounidense.