buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Lanzan tráiler de La nueva Space Jam 2

La película que fue protagonizada por Michael Jordan que se estrenó en los cines en 1996 tiene una nueva versión protagonizada por LeBron James, se estrenará ahora en 2021

Lanzan tráiler de La nueva Space Jam 2

La segunda entrega de la cinta del famoso basquetbolista LeBron James llegará a la pantalla grande y por ello se dio a conocer el tráiler de esta película que en 1996 fue protagonizada por Michel Jordan.

En el tráiler de la nueva versión se observa a la estrella del equipo Lakers de Los Ángeles junto a los personajes de los Looney Tunes, entre ellos Bugs Bunny y Pato Lucas.

La trama trata sobre el basquetbolista quien va en búsqueda de su hijo que fue llevado por el villano de la película, donde también aparecerán personajes como el Gigante de Hierro, King Kong, entre otros.

El lanzamiento del tráiler no fue la única novedad para Space Jam 2, ya que también se renovó el sitio web que se había hecho para la primera película protagonizada por Michael Jordan.

La expectativa sobre este filme ha crecido a tal modo que ya se trata de un clásico para los amantes del baloncesto, estelarizada por quien ha sido considerado como el mejor jugador de los años 20´s y uno de todos los tiempos. El estreno se tiene programado para el 14 de julio.