buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Lanzan miniserie con talento local

Es de tipo comedia y ciencia ficción, va dirigida a adolescentes mayores de 15 años y adultos, tiene locaciones en Sonora, Puebla, Guadalajara y la Ciudad de México

Lanzan miniserie con talento local

Una miniserie titulada “TRIP”, que consta de 10 episodios, iniciará el próximo 18 de febrero y se transmitirá a las 19:00 horas. Se trata de un proyecto de la casa productora Sinergia Producciones, que fue creada en Ciudad Obregón, con colaboraciones de actores de varios estados de la República Mexicana.

Dirigida por Obed Navarrete, explicó que la serie trata de una historia de jóvenes que reciben un artefacto extraño que podría cambiar el curso de la humanidad, obligándoles resolver cómo manejar la responsabilidad.

Las actuaciones corren a cargo de jóvenes de Cajeme, Guadalajara, Puebla, Ciudad de México y Coahuila, ya que el objetivo del proyecto es crear lazos entre grupos de actores y crear nuevas perspectivas de trabajo actoral en la localidad.

“Es de tipo comedia y ciencia ficción, va dirigida a adolescentes mayores de 15 años y adultos, tiene locaciones en Puebla, Guadalajara, Ciudad de México y Sonora”, comentó Obed.

Los capítulos duran alrededor de seis minutos y se podrán ver a partir del día 18 de febrero en la plataforma YouTube/Sinergiatv cada jueves en punto de las 19 horas.

Destacó que la idea nació después de que la pandemia por el Covid-19 provocó que compañías de teatro se quedaran con proyectos truncados y esta es una manera de trabajar y dar promoción al talento que cada uno posee.

Obed Navarrete, fundador y promotor de Sinergia Producciones, añadió que la intención de la casa productora es apoyar los distintos colectivos para grabar sus proyectos de manera profesional con alta calidad digital.

Los detalles de la serie y del trabajo que se encuentran realizando estos talentosos jóvenes sólo hay que acceder a las redes sociales de Sinergia Teatro y Sinergia Producciones.