buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Lanza Paris, hija de Michael Jackson, “Eyelids” en su debut como cantante

La heredera del “Rey del Pop” publica en la plataforma YouTube el video que realizó junto Andy Hull, líder de la Manchester Orchestra

Lanza Paris, hija de Michael Jackson, “Eyelids” en su debut como cantante

En el 2020 Hull produjo fue coescritor del material discográfico de Paris, en su debut como cantante, que fue bien recibido por los críticos.

Fue hasta ahora cuando la nueva cantante lanzó el video de la melodía titulada “Eyelids” en un oscuro y atmosférico video que fue filmado en blanco y negro.

En las primeras horas del lanzamiento, el video ya superaba las 95 mil reproducciones en YouTube.

"Manchester Orchestra fue la banda sonora del momento más vital de mi vida en lo que respecta al duelo y convertirme en quien soy hoy", comentó la hija de Michael Jackson.

La jovencita destacó que la música de Hull la había guiado en sus momentos más difíciles de su vida, y fue con su música con la que logró superar duelos ya que le llegaban al corazón.

El lanzamiento de su álbum fue catalogado por expertos con voces en capas inquietantes, con relucientes sonidos de guitarra eléctrica y versiones progresivas de acordes, por lo que lo etiquetaron como vanguardista y sorpresivo.

Además de estrenarse como cantante, Paris sigue preparándose como modelo y actriz, pues recientemente firmó un contrato para interpretar a “Jesús” en la película “Habit”, que en los próximos meses comenzará su filme.