buscar noticiasbuscar noticias

Lanza Maluma “7 días en Jamaica”

El nuevo material discográfico del colombiano, al que describió como su nuevo hijo, ya se encuentra en todas las plataformas digitales y en el material realizó un par de duetos

Maluma sorprendió a sus fans días atrás cuando en sus redes sociales compartió una imagen en la que aparece recostado en el abdomen de una mujer, por lo que inmediatamente se desató el rumor de que se convertiría en papá.

La realidad es de que se trataba de su material discográfico, al que le ha llamado su nuevo hijo y que lleva como título 7 días en Jamaica.

Lanza Maluma “7 días en Jamaica”
PUBLICIDAD

En un live de la plataforma Instagram dio a conocer detalles sobre esta producción y aclaró los rumores de que no sería papá de un bebé, sino de un nuevo disco que ya se encuentra disponible en todas las plataformas para ser escuchado.

Tuvo un momento gracioso cuando una fan le comentó que estaba dispuesta a cuidar de su primogénito mientras anduviera por sus giras musicales.

"Tengo un nuevo hijo. Se llama '7 días en Jamaica' y es mi nuevo álbum. Lo realicé con muchísimo amor, dedicación y hoy decreto que también será un hit, agradezco a todos los que creen en mí y me dejan vivir el arte de la música, gracias a ustedes soy muy feliz”, compartió en sus redes sociales.

Lista completa de las canciones: 

1. Tonika (con Ziggy Marley)

2. Love (con Charly Black)

3. Chocolate

4. Agua de Jamaica

5. Desayun-Arte

6. La Burbuja

7. Peligrosa