buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Lanza “El Yaki” vesión rock del tema “Te Presumo”

El ex vocalista de la Banda “El Recodo” realizó una nueva versión del tema que lo llevó a la fama hace algunos años

Lanza “El Yaki” vesión rockdel tema “Te Presumo”

Luis Alfonso Partida conocido como “El Yaki” es uno de los vocalistas más recordados de la Banda el Recodo, les dio voz a muchos éxitos de la agrupación sinaloense como “La mejor de todas”, “Dime que me quieres”, “Te presumo”.

Con el último tema saltó a la fama y lo llevó a los primeros lugares de popularidad, convirtiéndose en uno de los principales éxitos que consiguió cuando formaba parte de la agrupación.

Ahora en el 2021, diez años después de que dejó “El Recodo” el cantante al parecer ha querido cambiar de género y con ello lanzó una versión en rock del tema “Te presumo”, en el que ha cambiado los instrumentos para darle un acorde diferente al tema.

En su canal de YouTube compartió el video del tema, que suena muy diferente al género musical de la banda, la producción ya tiene casi 50 mil reproducciones.

Cabe recordar que después de que el vocalista dejó “El Recodo” no podía cantar ya que tenía una lesión en sus cuerdas vocales, pero ya recuperado de su padecimiento, ha vuelto a resurgir como solista y al parecer el público lo ha recibido de buena manera, ya que es carismático y una peculiar voz que ha recuperado.