buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Lambda García desea alquilar un vientre

El actor y conductor asegura que le gustaría convertirse en padre

Lambda García desea alquilar un vientre

El conductor del programa “Hoy”, Lambda García, sorprendió a sus seguidores cuando en una entrevista aseguró que le gustaría convertirse en padre, mediante la ayuda de una amiga o una conocida.

Aunque son planes a futuro, ya que por el momento su espíritu viajero y aventurero no combinan con la responsabilidad de ser padre.

Añadió que le gustaría ser padre de dos niños y podría alquilar un vientre para llevar a cabo su sueño.

El talentoso joven se ha convertido en uno de los conductores más queridos de la pantalla chica, desde que se integró al programa matutino de televisa, mucha de la audiencia se identifica con su manera de pensar y empatizan con él.

“Me veo felizmente casado, con hijos, no por ahorita por que la situación económica es bastante complicada”, aseguró el actor.

Inició su trayectoria artística en TV Azteca, recientemente protagonizó polémica al revelar de su vida personal y su relación con quien fuera su pareja Polo Morín, con quien terminó en malos términos.

Juntos trabajaron en la telenovela La reina soy yo en 1919 y luego de la separación, Polo publicó en sus redes sociales que se estaba dando una nueva oportunidad en el amor.