buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Lambda García confirma que alquilaría un vientre para ser papá

El actor menciona que ha llegado el momento indicado para ser padre, y contempla dos posibilidades, rentar un vientre o hablar con una de sus amigas para que le puedan dar un hijo

Lambda García confirma que alquilaría un vientre para ser papá

El conductor y actor Lambda García, reveló mediante una entrevista que le encanta la idea de ser padre, estar dispuesto a rentar un vientre; no lo tiene pensado hacer a corto plazo, si no en unos años más.

El originario de la Ciudad de México, actualmente participa como conductor en el programa de televisión "Hoy", confiesa que también quiere casarse y ser padre y espera contar con la ayuda de una de sus amigas para poder llevar a cabo su sueño.

"En esta vida me veo casado, con hijos, por ahora debo de esperar porque la economía está muy complicada, para tener hijos debes de tener dinero", expresó el conductor.

Lamba dijo que tiene pensado dos posibilidades para llevar a cabo su sueño, rentar un vientre o decirle a una amiga para que le de un hijo, el ser padre es una meta que se tiene fijado.

TRAYECTORIA

Debutó en el 2007 como actor en la exitosa telenovela "Se busca un hombre", después en "Pasión Morena", "las Bravo", y la má reciente participación en "Señora Acero", "El Chema" y "La reina soy yo". A inicios del 2020 se integró como conductor en el programa de "Hoy" de Televisa.