buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Lambda García celebra su cumpleaños junto a su novio

El galán de la pantalla chica, fue sorprendido por su pareja y amigos hoy en su día

Lambda García celebra su cumpleaños junto a su novio

Hoy 7 de enero, el conductor y actor Lambda García celebra el haber llegado a su cumpleaños número 34

Inició su carrera en TV AZTECA a sus 17 años de edad, al estudiar en el CEFAT, escuela con buena reputación de esa televisora, hoy en día está en TELEVISA en el programa matutino de "Hoy".

imagen-cuerpo

Esta mañana, antes de ir a trabajar, compartió en su cuenta de Instagram, una serie de imágenes románticas para dar gracias por su "mejor regalo de cumpleaños", su novio actual, Lujan, se encontraba en Cancún con su familia, pero regresó para darle una gran sorpresa al actor.

En dicha red social, compartió estados en donde se puede ver lo enamorado que están, al llegar al departamento lo despertó con las "Mañanitas", le ganó al despertador antes de que sonara y le arruinara el momento.

imagen-cuerpo

Después, Lambda grabó todo su trayecto hasta llegar al foro del programa "Hoy", también lo recibieron sus compañeros con globos y muchas sorpresas más.

Horas después, también sus vecinos y amigos, Christian Estrada y María Fernanda Quiroz, lo sorprendieron de la misma manera, al estar presentes en el programa, así cantaron juntos las "Mañanitas"

Ferka, en su cuenta de Instagram, compartió que en el camerino de "Hoy", había más sorpresas para el actor, aunque no reveló cuáles eran.

imagen-cuerpo

Luja, recurrió al conocido truco de bloquear a las personas para que no vean los estados, y lo hizo para que Lambda, no viera todas las sorpresas que le tenía preparado, al llegar a su casa, su novio le cocinó, le adornó su departamento y compartirán pastel con sus amigos más cercanos.