buscar noticiasbuscar noticias

Lalo Mora, a cuidados intensivos por Covid

En días pasados, Lalo Mora ingresó al hospital tras haber dado positivo a Covid-19, y desde el hospital, en Nuevo León, mandó mensajes diciendo que se encontraba bien.

Ahora, su hijo Lalo Mora informó en sus redes sociales que el cantante de 73 años de edad ingresó en las primeras horas de este sábado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Lalo Mora, a cuidados intensivos por Covid

Además, pidió a los admiradores de su papá y a los internautas que oraran para que "El Rey de Mil Coronas" superara la enfermedad.

El mensaje lo acompañó con una foto de su padre junto a la Virgen de Guadalupe; después subió otra imagen, esta vez de Jesucristo, junto con una oración.

"Señor Jesús aquel hijo a quien amas está enfermo y necesita de ti. Tú lo puedes todo, te pido humildemente que le devuelvas la salud, dice la poderosa oración que lanzó Lalo Mora Jr por la salud de su padre quien en un principio se había dicho que iba superando el virus, pero las cosas se complicaron para él".

Inmediatamente los internautas reaccionaron y le mandaron en comentarios sus oraciones y deseos de que pueda supera la enfermedad.

Además, llamaron a la familia del artista a permanecer unida en estos momentos, y a no perder la esperanza.

A raíz de ello, Lalo Jr. ha tratado de atender los mensajes, agradeciendo la preocupación de las gente por su padre.

"Qué tal mi gente, agradezco mucho por su preocupación por la salud de mi padre, me escriben por redes ya sea Messenger, comentarios en Facebook, me llaman o por watsap (sic) como comprenderán no alcanzo a contestar o atender a tod@s una disculpa espero su comprensión de antemano muchas gracias".

Días antes de ser diagnosticado con coronavirus, Lalo Mora sostuvo una entrevista, durante la cual meditó sobre una de las canciones que más éxito le ha traído: Entre la vida y la muerte. Se refirió a lo que se vive actualmente con la pandemia y su canción, y dijo que "lo único que tenemos seguro es la muerte".