buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Lady Gaga ofrece 500 mil dólares a quien le devuelva sus perros

La Policía de Los Ángeles está buscando al hombre que los robó, quien, según dijeron, usó una pistola semiautomática y salió del lugar en un vehículo blanco

Lady Gaga ofrece 500 mil dólares a quien le devuelva sus perros

Lady Gaga está ofreciendo 500 mil dólares por la devolución de sus dos bulldogs franceses después de que alguien los robara y le disparara al hombre que los paseaba el miércoles por la noche en Hollywood, según dos fuentes de la cantante ganadora del Óscar y el Grammy.

Las fuentes dijeron que la estrella del pop está ofreciendo medio millón de dólares a cualquiera que tenga sus 2 perros, sin hacer preguntas. Los nombres de las mascotas son Koji y Gustav.

Según la Policía de Los Ángeles, la víctima estaba paseando a los canes cuando un hombre desconocido le disparó, Sierra Bonita Avenue. El paseador de perros fue llevado al Centro Médico Cedars-Sinai, dijo la Policía.

Se estaba "recuperando bien", según fuentes cercanas a Gaga.

Las autoridades están buscando al tirador, quien dijeron, usó una pistola semiautomática y salió del lugar en un vehículo blanco.

El caso ha sido asignado a la División de Robos y Homicidios del Departamento de Policía.

Los bulldogs franceses son pequeños y conocidos por sus grandes orejas parecidas a las de un murciélago. Son la cuarta raza de perro más popular en los Estados Unidos.

En octubre de 2018, Gaga, cuyo nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta, publicó una serie de fotos de los perros con disfraces de mascotas de Chia para Halloween.