buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

"La Tigresa del Oriente" abrirá su cuenta de OnlyFans

La cantante peruana de 76 años de edad da la noticia con una foto muy atrevida, pues su cabellera le cubre el pecho

La Tigresa del Oriente abrirá su cuenta de OnlyFans

Con los miles de pesos que se obtienen en ganancias, compartiendo contenido para adultos a quienes se suscriban a su cuenta, muchas personas, desde simples mortales, hasta celebridades, están abriendo su OnlyFans.

Y no son sólo jóvenes o personas de mediana edad, sino hasta adultos mayores, entre ellos, una vieja conocida de las redes: Juana Judith Bustos Ahuite, célebre por su nombre artístico: "La Tigresa del Oriente".

La famosa peruana de 76 años de edad tomó por sorpresa a sus seguidores de Instagram al anunciarles que próximamente abriría su cuenta de OnlyFans, para compartir contenido exclusivo.

“Muy pronto mi OnlyFans”, se lee en el mensaje de una atrevida fotografía, en la que aparece, aparentemente, sin ropa y sólo la cabellera le cubriendo su pecho.

Sin embargo, La Tigresa del Oriente no ha detallado qué clase de contenido compartirá en su cuenta, por lo que se espera dé más aspectos en torno a ello.

No obstante, como es novata en la plataforma, la cantante deberá competir contra miles de chicas y otras famosas, entre las que están Celia Lora, Karely Ruiz, Sabrina Sabrok, Blac Chyna, y otras más.