buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

La nueva película de Huevocartoon contará con Mascabrothers y Albertano

Freddy y German Ortega serán parte de la cuarta cinta de la saga que esta ocasión llevará cómo título “Un rescate de huevitos”; también estarán Angélica Vale, Bruno Bichir, Carlos Espejel, Mayte Perroni

La nueva película de Huevocartoon contará con Mascabrothers y Albertano

Se estrenará el próximo 12 de agosto la cuarta cinta de la saga Huevocartoon, creada por los hermanos Rodolfo y Gabriel Rivapalacio, que ahora llevará como título “Un rescate de huevitos”.

Contará con la participación de Los Mascabrothers, quienes serán los changos; Ariel Miramontes “Albertano, será un chef; Jesús Ochoa un león y Mauricio Barrientos “El Diablito”, interpretará un huevo de águila real.

El personaje principal son huevitos que nacen con un color parecido al oro, que son robados por un coleccionista que se dedica a organizar subastas y por ello se los lleva a África.

El creador Gabriel bromeó “Ya no sabemos ni que inventar para la saga”, mientras platicaba del filme, el cual tuvo que ser pospuesto debido a la pandemia.

En la trama, Bruno Bichir repetirá su participación como la voz de Toto, también Angélica Vale, Carlos Espejel, Mayte Perroni y Mayra Rojas se suman a las voces que el público escuchará.

La saga se inició en 2006 con la primera titulada “Una película de huevos”, seguido de “Otra película de huevos y un pollo”, que se estrenó en 2009, después en 2015 “Un gallo con muchos huevos”.

Como dato curioso el primer filme “una película de huevos” fue la segunda cinta que más regresó dinero al FIdecine. El fideicomiso había apoyado al proyecto con 7 millones de pesos, pero la taquilla regresó 20 millones.

Por el momento se sabe que ya también se tiene lista la quinta saga que se titulará “Un gallo congelado”, en el que los personajes llegan al polo sur, de ésta todavía no se tiene fecha de lanzamiento, pero habrá que ver cuál será el ingenio de esta trama.