Desde el estreno de la cuarta temporada, los dueños han reportado una constante afluencia de fanáticos que visitan la casa para fotografiar su fachada
Uno de los escenarios más emblemáticos de 'Stranger Things' ha salido al mercado. Se trata de la casa donde la familia Byers vivió junto a Eleven en la exitosa serie de Netflix. Aunque en la ficción la vivienda se ubica en California, en la realidad está localizada en Albuquerque, Nuevo México.
Desde el estreno de la cuarta temporada, los dueños han reportado una constante afluencia de fanáticos que visitan la casa para fotografiar su fachada.
PRECIO DE LA CASA ICÓNICA DE LOS BYERS
De acuerdo con información del portal TMZ, la propiedad ha sido puesta a la venta a través de la página web de Redfin por un precio de 675 mil dólares. La casa, que sirvió para grabaciones tanto exteriores como interiores, cuenta con 4,350 pies cuadrados de superficie, cuatro habitaciones, cuatro baños y un estanque en el jardín trasero.
La vivienda fue adquirida en 2021 y convertida en un alojamiento de alquiler a corto plazo en Airbnb. Inicialmente, se puso a la venta el año pasado, pero los propietarios decidieron retirarla para realizar renovaciones. Ahora, con las mejoras finalizadas, han reactivado su venta en busca de un comprador.
QUINTA TEMPORADA DE 'STRANGER THINGS'
Durante el evento "Next on Netflix 2025", los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer, ofrecieron adelantos sobre la temporada final. Aseguraron que será la más ambiciosa y emocional de todas, describiéndola como "ocho películas de gran presupuesto".
"Es nuestra temporada más grande y ambiciosa hasta ahora, significa mucho para todos nosotros. Cada persona puso su corazón y alma en el proyecto, y creemos que esa pasión se reflejará en la pantalla", afirmaron los hermanos Duffer.
Aunque Netflix aún no ha confirmado la fecha exacta de estreno, se espera que la historia continúe con el enfrentamiento final entre los niños de Hawkins y Vecna, tras la invasión del Upside Down a su ciudad. Incluso, los creadores revelaron que presentaron el esquema de la temporada final a los ejecutivos de la plataforma y lograron conmoverlos hasta las lágrimas.
El rodaje de esta última entrega comenzó el 8 de enero de 2024 en Atlanta, y se prevé que los nuevos episodios lleguen a Netflix a finales de 2025. Mientras tanto, el elenco también se ha mostrado nostálgico por la despedida, como fue el caso de Millie Bobby Brown, quien compartió emotivas imágenes en sus redes sociales y expresó su tristeza al decir adiós al proyecto que la lanzó a la fama.