buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

La casa de los famosos: ¿Cómo puedo votar?

Aquí te contamos lo que necesitas hacer para salvar a tu favorito

La casa de los famosos: ¿Cómo puedo votar?

La Casa de los Famosos tendrá este domingo el primer día de eliminación, que apenas a unos días de haber iniciado ya ha generado reacciones y comentarios entre los seguidores. Para votar por el favorito esto es lo que tienes que hacer.

Los participantes de este reality son 13, esta semana resultaron nominados Jorge Losa, Nicola Porcella, Marie Claire Harp yy Sergio Mayer, a través de las votaciones de sus compañeros. Poncho de Nigris también estaba nominado, pero Apio Quijano, lo salvó.

Para proceder a salvar a un integrante, la mecánica es que hay que ingresar a la página oficial del programa o bien escanear el código QR que aparece en las transmisiones por televisión. Las votaciones solo están disponibles en las pre-galas, galas y post galas, los días miércoles, jueves, viernes y domingos.

Por otro lado, las personas que tienen suscripción en la plataforma Vix+ tienen el privilegio de emitir el voto hasta por diez veces, además que por ese medio pueden estar siguiendo la transmisión en vivo.

La casa de los famosos se transmite de lunes a viernes a las 21:00 horas de sonora, por el Canal 5, de televisa, los miércoles son las nominaciones y los domingos son las galas, donde se conoce al eliminado de cada semana, el programa inicia a las 19:30 horas de Sonora, en el canal de Las Estrellas.


Los horarios de las transmisiones

Galas dominicales: domingo 20:30 horas (Canal Las Estrellas)

Galas de nominación: miércoles 22:00 horas (Canal 5)

Galas semanales: lunes, martes, jueves y viernes 22:00 horas (Canal 5)

Transmisión en vivo 24 horas del día (ViX)


Los participantes 2023

Wendy Guevara

Paul Stanley

Raquel Bigorra

Emilio Osorio

Poncho de Nigris

Sofía Rivera Torres

Jorge Losa

Sergio Mayer

Mariana “Barby” Juárez

Nicola Porcella

Apio Quijano

Ferka

Marie Claire Harp

Bárbara Torres

Emilio Osorio Marcos.