buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

“La Casa de los Famosos”: Así se lanzaron al agua los integrantes del Team Infierno

Wendy Guevara, Sergio Mayer, Poncho De Nigris, Apio Quijano y Emilio Osorio cumplieron su promesa de lanzarse sin ropa a la alberca

“La Casa de los Famosos”: Así se lanzaron al agua los integrantes del Team Infierno

Luego de haber salido victoriosos de la quinta gala de eliminación, los integrantes del Team Infierno cumplieron su promesa y se lanzaron sin ropa a la alberca de “La Casa de los Famosos”. 

Recordemos que hace unos días, cuando la estancia de Emilio Osorio y Sergio Mayer peligraba, Wendy Guevara dijo que, si la gente los ayudaba a seguir juntos en la competencia, ellos “pagarían” aventandose sin ropa a la alberca.

“Si se salvan los del Team Infierno este domingo, Sergio y Emilio, para que el cuarto se quede limpio y no se vaya nadie, vamos a desnudarnos y vamos a correr todos a la alberca, pero solo sí lo salvan a los dos, nos aventamos el lunes 10 de julio”, dijo la integrante de “Las Perdidas”. 

Tras esta promesa, la semana transcurrió con tranquilidad y se llegó a la esperada gala de eliminación donde Sergio, Emilio y Paul estaban nominados; este último, por voto del público, tuvo que abandonar el programa, dejando al Team Infierno completo. 

TEAM INFIERNO CUMPLE SU PROMESA 

Al finalizar la dinámica del líder de la semana, Wendy, Apio, Sergio, Emilio, Poncho y Nicola llegaron a la zona de la alberca solamente cubiertos en bata de baño. 

La primera en quitarse la bata fue Wendy Guevara y Nicola Porcella aprovechó para darle una fuerte nalgada; Sergio Mayer también le dio una nalgada a la integrante de “Las Perdidas”, todo como parte del juego. 

En los siguientes segundos, los demás integrantes del Team Infierno contaron hasta tres antes de soltar sus batas; sin pensarlo dos veces, con sus manos cubrieron sus partes íntimas y saltaron a la piscina.

Una vez que cumplieron el reto, todos los integrantes de este equipo se juntaron en el centro de la alberca, unieron sus manos y gritaron ¡Team Infierno!.