buscar noticiasbuscar noticias

La actriz Allison Mack arrepentida de participar en secta sexual

La protagonista de "Smallville" reclutó mujeres, las esclavizó y obligó a tener relaciones con el líder de NXIVM, siendo su principal socia en la operación

Allison Mack, la exitosa actriz estadounidense, conocida por su papel de Shloe Sullivan en "Smallville", será juzgada en los próximos días por participar en la secta sexual NXIVM.

Mack fue detenida el 20 de abril de 2019 acusada de tráfico sexual; asimismo, por esclavizar a mujeres y obligarlas mediante chantaje a realizar trabajos forzados.

La actriz Allison Mack arrepentida de participar en secta sexual

Allison Mack se declaró culpable de manipular a varias mujeres, que ella misma reclutó, para convertirlas en esclavas sexuales del líder de la secta, Keith Raniere, bajo la promesa que eran un grupo de autoayuda para mujeres, pero dentro de la misma organización se creó un culto sexual llamado "Dominus Obsequious Sororium", que en latín significa "Amo de las acompañantes femeninas obedientes".

Noticia Relacionada

PUBLICIDAD

imagen-cuerpo

A través de la extorsión, chantaje y manipulación emocional, el líder ejercía dominio sobre las féminas, a quienes marcaba sus iniciales en el cuerpo.

La actriz ofreció disculpas por sus actos a través de una carta en la que manifestó su arrepentimiento por lo que llamó, "el peor error de su vida".

"A aquellos que han sido perjudicados por mis acciones: Ahora es de suma importancia para mí decir, desde el fondo de mi corazón, que lo siento mucho. Me entregué a las enseñanzas de Keith Raniere. Creía, de todo corazón, que su mentoría me estaba llevando a una versión mejor y más ilustrada de mí mismo. Le dediqué mi lealtad, mis recursos y, en última instancia, mi vida. Este fue el mayor error y arrepentimiento de mi la vida", expresó.

imagen-cuerpo

Mack se disculpó también por haber expuesto a tantas personas a los abusos de Raniere y lamentó haberlas obligado a usar sus recursos para participar en algo que era tan horrible.

El juicio de la actriz se llevará a cabo el próximo 30 de junio y podría recibir una condena que va desde los 17 años en prisión hasta cadena perpetua.