buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Kuno Becker dará vida a Cepillín

Después de varios meses de la muerte del payasito de la tele, su hijo dio a conocer sus deseos de que sea Kuno Becker quien de vida a su padre en la bioserie

Kuno Becker dará vida a Cepillín

Fue en marzo cuando Ricardo Gonzáles Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín perdió la vida a causa de complicar su salud por problemas en su columna vertebral. Con su deceso, sus familiares dieron a conocer el deseo de éste de que realizara una bioserie.

Su hijo, Ricardo González Jr., reveló su gran deseo de que sea el actor Kunno Becker, sea quien interprete a su papá en este importante proyecto.

Fue en un encuentro que tuvo con los medios de comunicación donde se le cuestionó sobre los planes sobre esta bioserie, donde aceptó no ser algo fácil de realizar, pues se necesita inversión para poder llevarlo a cabo.

“Hay planes de serie, también de hacer un museo, pero no es todo tan fácil, tan rápido, se necesita dinero, se necesitan promotores, quien invierta en los proyectos, lo primero que dijimos fue ‘vamos a trabajar’, gracias a Dios nos empezaron a hablar los empresarios de toda la república mexicana y ahora no hemos parado más que un fin de semana que nos dimos”

Añadió que le gustaría que fuera su hijo, quien interprete a su padre Cepillín, osea el nieto del payasito de la tele podría personificarlo en su vida de juventud, pero en su etapa de adulto su mayor deseo es que sea Kuno Becker quien se encargue de realizar el papel.

También aclaró que el actor todavía no está al tanto de los planes, pero en breve se le propondrá, además que se enterará después de esta declaración ante los medios, por lo que en breve se pondrán en contacto con él para iniciar con las pláticas. El hijo de Cepillín también aseguró que no será difícil convencerlo ya que es su gran amigo.